Conócenos

Sobre Nosotros

  • Grupo Carrillo Royalty SAC continua en la búsqueda de inversionistas para seguir apoyando a la comunidad de empresarios y micro empresarios peruanos que necesitan de capital para hacer crecer sus negocios, de esta manera el enfoque de Carrillo Royalty es el ayudar a mejorar el estilo de vida de nuestros empresarios peruanos, a la vez que ayudamos a nuestros inversionistas a hacer crecer su capital.
  • Grupo Carrillo Royalty SAC es una empresa constituida en al año 2017 bajo las leyes de la Republica del Perú como una Sociedad Anónima Cerrada y número de registro 20602320821. Nuestra dirección física se encuentra en Avenida Rivera Navarrete 395, San Isidro Lima Perú, en el centro financiero de Lima
  • Como Carrillo Royalty invertimos en microfinanzas, requiriendo siempre una garantía hipotecaria como colateral, para asegurar el capital de nuestros inversionistas

Propósito

  • Nuestro propósito es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos financieros. Y para que nuestros inversores obtengan un mejor retorno de su inversión.

Misión

  • Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr y desarrollar un futuro financiero exitoso, con servicios que buscan maximizar su rentabilidad de una manera justa y equitativa.

Visión

  • Para convertirse en una de las principales empresas en Microfinanzas en América Latina y otras regiones, donde esperamos gestionar al menos una cartera de setenta millones de dólares en los próximos tres años.